¡BUENOS DÍAS! ¿CÓMO HABÉIS PASADO LA NOCHE? ¿HABÉIS TENIDO FRÍO?
BUENO PUES VAMOS A SEGUIR CONOCIENDO LA ANTÁRTIDA Y ¡MIRAD! ¡¡¡SORPRESA!!! YA HAN LLEGADO NUESTRAS "SILVIAS", SÍ AQUÍ ESTÁN LAS SEÑOS DE MÚSICA Y A.L., ¡CON MUCHA "MARCHA" !
¡QUÉ CONTENTAS ESTAMOS!
SILVIA R. VIENE A AVISARNOS DE QUE LE SIGAMOS, VENGA, ¿ESTÁIS PREPARADOS? PUES ADELANTE HAZ CLIC SOBRE LA FOTO:
FENOMENAL ¿NO? HALA AHORA NOS VAMOS A ACERCAR A UN LUGAR DONDE EL HIELO, LA NIEVE Y EL FUEGO CONVIVEN. NOS VAMOS AL MONTE EREBUS, DONDE VAMOS A PODER VER EL VOLCÁN ACTIVO MÁS AL SUR DE NUESTRO PLANETA.
Y SI QUERÉIS SEGUIR VIENDO LAS MARAVILLAS QUE ESCONDE EL MONTE EREBUS VISITAR ESTE ENLACE.
NOS ACERCAMOS A VER OTRO LUGAR QUE NOS VA A SORPRENDER: LAS CATARATAS DE SANGRE, EN EL GLACIAR TAYLOR. EN UN PRINCIPIO, SE PENSABA QUE SU COLOR ERA DEBIDO A LAS ALGAS ROJAS, PERO DESPUÉS DE VARIOS ESTUDIOS HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE ERA DEBIDO AL ÓXIDO DE HIERRO QUE AL MEZCLARSE CON EL OXÍGENOS DE LA ATMÓSFERA ORIGINA ESE COLOR DE SANGRE.
LLEGA EL MOMENTO DE DISFRUTAR CON SILVIA, DE MÚSICA.
MIRAD Y ESCUCHAR.
CHICOS, NOS QUEDA MUY POCO DE LUZ , DAROS PRISA SI QUERÉIS SEGUIR RECORRIENDO LA ANTÁRTIDA. CONTADNOS LO QUE DESCUBRÍS, ¿VALE?
Y YA QUE ESTAMOS RODEADOS DE HIELO ¿NO OS APETECE HACER ALGÚN EXPERIMENTO CON ÉL?
HACED CLIC AQUÍ:
Y COMO RECUERDO DE LA ANTÁRTIDA QUÉ OS PARECE SI PREPARAMOS UNOS CUBITOS CON COLORANTE O CON TÉMPERA DE DISTINTOS COLORES DILUIDA EN AGUA Y CONGELADA Y PINTAMOS CON ELLOS UNA MARAVILLOSA OBRA DE ARTE, COMO CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... ¡QUÉ BIEN! ¡MANOS A LA OBRA!
BUENO GRANDES EXPLORADORES CRUCEMOS LA FRONTERA DE LA ANTÁRTIDA, SELLEMOS NUESTRO PRECIOSO PASAPORTE Y A DESCANSAR QUE MAÑANA TENEMOS QUE SACAR TODO DE LAS MALETAS Y PONER EN ORDEN DOCUMENTOS Y SOUVENIRS ...
***********
RECORDAD PASAROS POR EL BLOG DE INFORMACIÓN A FAMILIAS DONDE TENÉIS MÁS COSAS DIVERTIDAS:

RECORDAD PASAROS POR EL BLOG DE INFORMACIÓN A FAMILIAS DONDE TENÉIS MÁS COSAS DIVERTIDAS:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡GRACIAS POR COMENTAR CON RESPETO!